El Racó de la Paella es más que un restaurante, ya que se trata de una casa de finales del siglo XXI situada en el Casco Viejo de Campanar, cuyo entorno está declarado patrimonio histórico. Las pinturas de sus paredes, los azulejos que decoraban las distintas estancias y sus techos abovedados con vigas de mobila junto con el suelo de ladrillo de la época hacen que la visita a nuestro local sea toda una experiencia en la que se nos recuerde no solo por la exquisitez de su cocina sino también por el ambiente especial que en él se respira.
Cocina tradicional valenciana:
Nuestra carta ofrece una gran variedad de elaboraciones con productos frescos de calidad en la que podrán disfrutar de la cocina tradicional valenciana con platos como la Titaina o el Esgarraet y con nuestras creaciones vanguardistas más recientes como nuestro Bonito en escabeche con salsa y caramelo de ajo o Hummus de garrofón. Fuera de nuestra carta también podrán encontrar una serie de platos tradicionales elaborados con productos de temporada como la Clochina y el Calamar….
Arroz y leña, la combinación perfecta. Todos nuestros arroces están cocinados a leña:
Nuestro gran protagonista es el arroz, por eso en el Racó podrá degustar la auténtica Paella Valenciana, así como elegir entre una amplia variedad de arroces tanto secos como caldosos. Nuestra diferenciación se encuentra en que todos nuestros arroces están cocinados a leña, por eso tienen un sabor excepcional.
Organización personalizada de eventos:
En el Racó organizamos todo tipo de eventos, diseñando el menú a su medida en función de sus gustos y necesidades. Cenas privadas, reuniones de negocios o familiares, celebración de bodas, bautizos y comuniones.